Bacterias Del Estomago Que Causan Mal Aliento [2023]

La halitosis es una de las indicaciones más comunes de la infección por Helicobacter pylori, según investigadores de la Universidad de Baskent en Turquía. La infección por Helicobacter pylori está relacionada con úlceras gastroduodenales, gastritis e incluso cáncer de estómago. Se pueden usar antibióticos para tratar una infección de HP.

Si estás interesado en conocer las bacterias del estómago que causan mal aliento te invitamos a seguir leyendo este artículo y aprender más sobre cuáles son las bacterias llamas Helicobacter pylori que pueden afectar al aliento y a otras partes de tu organismo.

Mal aliento o halitosis

Las mentas, los enjuagues bucales y el cepillado minucioso no curarán la halitosis ni el mal aliento crónico. A diferencia del “aliento matutino” o el aliento pesado después de una comida de atún, la halitosis dura mucho tiempo y podría indicar un problema más grave.

¿Qué causa la halitosis en primer lugar? La halitosis, o mal aliento en la boca, puede ser causada por una variedad de factores. Si las soluciones rápidas para la halitosis solo funcionan durante un breve período de tiempo, es posible que algo más esté sucediendo en su cuerpo.

Algunas razones

Si tiene la boca seca, la saliva puede mejorar su salud dental y su aliento. Enjuaga y limpia la boca de partículas de comida no deseadas, ayuda a la digestión después de comer e incluye sustancias anticaries y antienfermedades. Es posible que no estés produciendo suficiente saliva.

Tabaco y fumar: Los productos del tabaco son muy dañinos para la salud y los pulmones. Los productos de tabaco pueden secar la boca y crear un olor desagradable en el aliento. La enfermedad de las encías, que puede aumentar la halitosis, es más común entre los fumadores.

Bacterias Del Estomago Que Causan Mal Aliento

La halitosis es una de las indicaciones más comunes de la infección por Helicobacter pylori, según investigadores de la Universidad de Baskent en Turquía. La infección por Helicobacter pylori está relacionada con úlceras gastroduodenales, gastritis e incluso cáncer de estómago. Se pueden usar antibióticos para tratar una infección de HP.

“Según los hallazgos de los investigadores, que se publicaron en la revista especializada European Journal of Internal Medicine, el mal aliento fue el tercer signo más común de infección, después de la indigestión y el malestar.
Más del 60% de las personas infectadas experimentaron halitosis, según el estudio.”

Más de la helycobacter

La infección por Helicobacter pylori (H. pylori) ocurre cuando la bacteria invade el estómago. Esto es algo habitual entre los niños. Las úlceras pépticas son causadas por la bacteria Helicobacter pylori, que se encuentra en más de la mitad de la población mundial.

Debido a que la mayoría de las personas nunca se enferman, no saben que tienen una infección por Helicobacter pylori. Si tiene síntomas de úlcera péptica, lo más probable es que su médico le haga una prueba para detectar una infección por Helicobacter pylori.

Algunos signos y síntomas adicionales

La mayoría de las personas infectadas con Helicobacter pylori nunca mostrarán signos o síntomas, incluso tampoco mal aliento. No está claro por qué ocurre esto, pero es probable que algunas personas nazcan con una mayor resistencia a los efectos perjudiciales de Helicobacter pylori.

“Cuando aparecen los signos y síntomas de la infección por Helicobacter pylori, se puede incluir:
Dolor abdominal que se siente como si estuviera en llamas
En ayunas, las molestias abdominales son más intensas.
Eructos
Náuseas y falta de apetito
La reducción de peso involuntaria causa hinchazón”

Conclusión

Sin duda, la Bacterias Del Estomago Que Causan Mal Aliento es un tema que debes tener muy presente si estás haciendo o vas a hacer en algún momento la implementación alimenticia sobre el mal aliento en tu vida con el objetivo de que tengas una información necesaria de mal aliento.

Te invitamos, para terminar, a apoyarnos compartiendo este artículo y todos los que leas de nuestro blog con tus familiares y amigos con el objetivo de que ellos también puedan conocer más sobre el mal aliento, más de sus síntomas y más de todas las soluciones y tratamientos que ofrecidos.

Related Articles:

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Es posible que tengas un sangrado de encías y halitosis al tiempo. Una infección de los tejidos gingivales provoca sangrado de las encías y mal aliento como síntomas. La formación de placa bacteriana y sarro produce diferentes daños en los...

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Cuando pasa que los niños de 3 años tienen mal aliento generalmente esto se puede solucionar mediante una implementación correcta de higiene tales como el cepillado dental tres veces al día o la limpieza bucal completa. Con esto, la mayoría de...

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

En la acidez estomacal se siente ardor, quemazón, indigestión, regurgitación ácida, acidez estomacal, escozor o dolor en la parte superior del abdomen debajo del esternón. El dolor puede ascender por la garganta y dejar un sabor amargo. Por el...