Cafe Y Mal Aliento [2023]

Respecto a esta relación entre el cafe y mal aliento, numerosos estudios afirman que el café puede provocar mal aliento. El uso diario de siete tazas de café puede provocar mal aliento. Sin embargo, el uso moderado no siempre es perjudicial para la salud bucal.

Si quieres seguir conociendo de forma más detallada y completa todo sobre el Cafe Y Mal Aliento y ver qué relación tienen en común, conocer si en cierto punto el café puede ayudar a la halitosis, y en qué punto la provoca, te invitamos a leer y saberlo todo aquí.

Cafe Y Mal Aliento

“Numerosos estudios afirman que el café puede provocar mal aliento. Sin embargo,¿es factible que también ayude en el tratamiento del mal aliento?
Lee guías para comprender y superar los hábitos producidos por el café,el cigarrillo y el alcohol destaca la importancia de dejar el café para prevenir el mal aliento.”

Sin embargo, hace hincapié en un factor esencial: el consumo excesivo. El uso diario de siete tazas de café puede provocar mal aliento. Sin embargo, el uso moderado no siempre es perjudicial para la salud bucal. Pero, ¿se puede usar para tratar el mal aliento?.

La investigación de Mel Rosenberg

Mel Rosenberg es un microbiólogo que se ha hecho famoso por sus varios artículos sobre el mal aliento. Ha hecho diferentes estudios, e hizo uno con café y halitosis en uno de ellos. Los hallazgos fueron diametralmente opuestos a los de estudios previos.

“Los siguientes factores fueron considerados para completar la tarea:
Se estudiaron tres marcas diferentes de café para ver cómo afectaban el mal aliento.
Se añadió saliva a un experimento de incubación con descarboxilasa, que libera dióxido de carbono de los ácidos dicarboxílicos.”

A continuación

El proceso de incubación de saliva se mantuvo durante un total de tres días. Pasado ese tiempo,los investigadores que participaron en este estudio confirmaron que la presencia de cada uno de los cafés resultó en una mejora de hasta un 85por ciento en la calidad del aliento de los participantes.

Observaron que los resultados indicaron que el consumo de café puede ayudar a reducir la cantidad de halitosis producida por el consumo de café en un porcentaje muy considerable. Esta fue la conclusión a la que llegaron después de analizar los datos.

La relación entre café y mal aliento

Tras la publicación de los resultados del estudio antes mencionado, es posible que tengamos algunas reservas sobre las razones por las que la mayoría de los estudios se centran especialmente en lo perjudicial que puede ser el café para el mal aliento.

Como se indicó al comienzo de esta discusión, la razón por la cual el café puede ser responsable o contribuir al desarrollo de la halitosis puede deberse al uso excesivo de esta bebida. Sin embargo, hay más explicaciones para esto.

Café con leche

“El café con leche suele ser consumido por quienes tienen mal aliento. Si tenemos halitosis, este componente puede ser peligroso ya que fermenta rápido en la boca generando un olor desagradable.

Entonces, ¿cuál es la respuesta? Retire la leche de su café.”

Esta bebida puede neutralizar y minimizar el mal aliento, según los hallazgos de Mel Rosenberg. Como resultado, es posible que podamos modificar nuestros hábitos de bebida. Es posible que no lo necesitemos. La hipótesis de que el café puede ayudar con los problemas de halitosis está respaldada por diferentes estudios.

Conclusión 

Para terminar y concluir este artículo te contamos que Cafe Y Mal Aliento es sin duda un tema muy interesante ya que te permitirá conocer mucho más sobre el mal aliento y al mismo tiempo comenzar a hacer y probar tratamientos que te permitan cambiar tu aliento.

Esperamos que la información presentada pueda ser de gran valor para ti y para tu plan de conocer un poco más de esta situación de halitosis conocida como mal aliento. Siempre que te interese más información, puedes venir a conocer más sobre el mal aliento.

Related Articles:

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Es posible que tengas un sangrado de encías y halitosis al tiempo. Una infección de los tejidos gingivales provoca sangrado de las encías y mal aliento como síntomas. La formación de placa bacteriana y sarro produce diferentes daños en los...

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Cuando pasa que los niños de 3 años tienen mal aliento generalmente esto se puede solucionar mediante una implementación correcta de higiene tales como el cepillado dental tres veces al día o la limpieza bucal completa. Con esto, la mayoría de...

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

En la acidez estomacal se siente ardor, quemazón, indigestión, regurgitación ácida, acidez estomacal, escozor o dolor en la parte superior del abdomen debajo del esternón. El dolor puede ascender por la garganta y dejar un sabor amargo. Por el...