En Que Consiste La Prueba Del Aliento [2023]

¿Qué implica exactamente esta prueba? La prueba de aliento es un procedimiento sencillo que consiste en soplar dos muestras de aliento en una pequeña bolsa. La primera muestra se obtiene al inicio y la segunda se toma 20 minutos después.

Si quieres saber en qué consiste la prueba del aliento notificamos a seguir leyendo este artículo y entender a ciencia cierta de qué se trata está prueba que puede hacer que puedas identificar en qué momento estás padeciendo de halitosis o mal aliento y cómo hacer para prevenirlo.

Aliento malo

El olor del aire que exhalas por la boca se denomina aliento. Este aliento a veces emite un mal olor. El mal aliento, o halitosis, es el término para el aliento desagradable. La mala higiene bucal es a menudo la causa del mal aliento.

Los compuestos de azufre son generados por bacterias en la boca cuando no te cepillas o usas hilo dental con frecuencia. Algunas enfermedades, entre ellas algunas normales y otras para tener en cuenta, dejan un hedor único en tu aliento. Considera lo siguiente:

Conociendo más

La cetoacidosis, que puede desarrollarse en diabéticos, está indicada por un aliento con olor afrutado. Es una enfermedad potencialmente mortal. Cuando alguien ha estado vomitando durante mucho tiempo, su aliento puede oler a heces, especialmente si tiene una obstrucción intestinal.

También hay posibilidad de que esto pase si se inserta un tubo en el estómago a través de la nariz o la boca para drenar el contenido del estómago (sonda nasogástrica). El aliento puede tener un hedor similar al amoníaco en personas con enfermedad renal crónica.

En Que Consiste La Prueba Del Aliento

¿Qué implica exactamente esta prueba? La prueba de aliento es un procedimiento sencillo que consiste en soplar dos muestras de aliento en una pequeña bolsa. La primera muestra se obtiene al inicio y la segunda se toma 20 minutos después.

La prueba del aliento es una prueba indolora y sin sangre que nos permite identificar una bacteria, Helicobacter pylori, en el estómago mediante una técnica sencilla. Se sabe que Helicobacter pylori está relacionado con la creación de úlceras en el estómago o el duodeno.

Algunas caracteristicas y detalles

Esta prueba no es mejor ni peor que la endoscopia; simplemente es diferente, y solo la opinión del médico es legítima para decidir si hacerlo o no, u otra cosa.
Para hacer esta prueba, necesitará permiso.
Se deben evitar los antibióticos durante un mes antes de la prueba.

Evitar haber fumado al menos 8 horas antes del evento.
Los inhibidores de la bomba de protones (omeprazol, lansoprazol, pantoprazol, rabeprazol, etc.) deben tomarse por la mañana.
15 días antes de la cita programada Si el paciente está tomando medicamentos antisecretores, debe contactar a su médico lo antes posible.

Más información útil

¿Es precisa su conclusión?

La precisión de esta prueba para detectar Helicobacter Pylori es de aproximadamente 97 a 98 por ciento, mucho mayor que cualquier otro método, incluida la biopsia de estómago, y también es la forma más precisa de garantizar que la infección se haya erradicado después del tratamiento.

¿Existen contraindicaciones o riesgos?
No se conocen contraindicaciones para su uso, y no se conocen efectos negativos por tomar la tableta con Urea-C13.
Debido a que los hallazgos se pueden leer en la máquina dentro de 2 minutos despues de escanear las bolsas con el aire, el diagnóstico es rápido.

Conclusión

En conclusión es importante que tengas en cuenta este tema de En Que Consiste La Prueba Del Aliento para poder aprender un poco más sobre el mal aliento y así de esta forma puedes tomar una decisión más clara sobre que hacer para para más adelante.

No nos queda más que dar agradecimiento a tu paciencia para aprender algo nuevo e interesante, y llegar hasta el final, en donde te damos la recomendación de seguirte informando sobre este problema y todas las razones y soluciones que le acompañan.

Related Articles:

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Es posible que tengas un sangrado de encías y halitosis al tiempo. Una infección de los tejidos gingivales provoca sangrado de las encías y mal aliento como síntomas. La formación de placa bacteriana y sarro produce diferentes daños en los...

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Cuando pasa que los niños de 3 años tienen mal aliento generalmente esto se puede solucionar mediante una implementación correcta de higiene tales como el cepillado dental tres veces al día o la limpieza bucal completa. Con esto, la mayoría de...

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

En la acidez estomacal se siente ardor, quemazón, indigestión, regurgitación ácida, acidez estomacal, escozor o dolor en la parte superior del abdomen debajo del esternón. El dolor puede ascender por la garganta y dejar un sabor amargo. Por el...