Mal Aliento Olor Acido [2023]

Porque olor acido? este es un tema que pocos conocemos, necesitamos investigar mas a fondo para evitar este tipo de situaciones que muchos padecen.

El olor desagradable del aire que exhalas por la boca se conoce como mal aliento o halitosis. La mala higiene dental es una causa común del mal aliento. Los gérmenes en la boca liberan compuestos de azufre cuando no te cepillas los dientes ni usas hilo dental regularmente. Siga leyendo para saber por qué Mal Aliento Olor Acido y todo lo que necesita saber sobre este tema intrigante, incluido cómo puede ayudarlo a prevenir y mejorar su higiene bucal, así como también cómo tratarlo para una vida saludable.

¿A que se debe el olor acido?

El mal aliento, también conocido como halitosis, es el olor desagradable del aire que exhalas por la boca. El mal aliento es causado frecuentemente por una higiene dental inadecuada. Cuando no te cepillas los dientes ni usas hilo dental regularmente, los gérmenes en tu boca liberan compuestos de azufre.

 

Podemos encontrar algo muy importante cuando alguien ha estado vomitando durante mucho tiempo, su aliento puede oler a heces, especialmente si tiene una obstrucción intestinal, también puede ocurrir cuando se inserta un tubo en el estómago a través de la nariz o la boca para drenar el contenido gástrico.

Causas

El aliento de alguien que ha estado vomitando durante mucho tiempo puede oler a heces, especialmente si tiene una obstrucción intestinal. También puede ocurrir cuando se coloca un tubo en el estómago para drenar el contenido gástrico a través de la nariz o la boca.

Las úlceras producidas por bacterias pueden crear mal aliento en algunos casos. Helicobacter pylori, la bacteria que causa una úlcera estomacal frecuente, también puede producir mal aliento en la boca, Por suerte, los antibióticos ofrecen un tratamiento eficaz para eliminar la bacteria que causa las úlceras estomacales.

Diagnostico

Lo primero que debes hacer es evitar el uso de enjuagues bucales, pasta de dientes, goma de mascar o tomar medicamentos que dicen curar el mal aliento, se debe diagnosticar la causa de la halitosis, ya para curarla o mitigarla. Son el odontólogo y/o el médico quienes deben determinar.

El especialista debe realizar una prueba orgánica. Huele directamente el aliento del paciente. Saber que su boca apesta a menudo es desalentador para la víctima, El alcoholímetro es un detector de alcohol, de especies químicas y en qué concentración las tiene el aliento de un conductor.

Remedios

Cepíllese los dientes dos veces al día, use cepillos interdentales para limpiar los espacios entre los dientes, hilo dental o hilo dental todos los días, y use enjuague bucal para asegurarse de que no se acumulen partículas de comida o gérmenes que causan el mal aliento.

Hable con su médico acerca de tomar probióticos o agregar una taza diaria de yogur a su rutina de salud si desea mejorar su aliento. No siempre es fácil descubrir qué está causando el mal aliento, y el problema no siempre es tan simple como olvidarse de lavarse los dientes.

Mas remedios

Aunque las terapias naturales pueden no funcionar para todos y se requiere un diagnóstico personal para determinar la causa de su halitosis, Parsley; El anís y algunos tés, como el té verde y el ginseng rojo coreano, tienen antimicrobianos naturales que tienen la capacidad de neutralizar los gérmenes orales.

Algunos alimentos que debemos incluir polifenoles como (lentejas, alubias, té, tomate, arándanos…) o enzimas que neutralicen los compuestos azufrados, asi como las polifenoloxidasas y peroxidasas que se encuentran en los vegetales; champiñones, frutas crudas como ciruela, kiwi, caqui y arándanos.

Conclusión

Ahora tiene una mejor comprensión de por qué Mal Aliento Olor Acido y cómo personalizar su tratamiento según sus necesidades específicas; también tiene una mejor comprensión de las causas y los síntomas de la enfermedad, lo que puede ayudarlo a vivir un estilo de vida más saludable.

Es posible que haya observado que aprender cosas nuevas y aprender a reconocer Mal Aliento Olor Acido, puede ayudarlo a mejorar su calidad de vida. Si te ha gustado, compártelo en las redes sociales con tus amigos y familiares. Continúe leyendo nuestro contenido relacionado para obtener más información.

Related Articles:

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Es posible que tengas un sangrado de encías y halitosis al tiempo. Una infección de los tejidos gingivales provoca sangrado de las encías y mal aliento como síntomas. La formación de placa bacteriana y sarro produce diferentes daños en los...

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Cuando pasa que los niños de 3 años tienen mal aliento generalmente esto se puede solucionar mediante una implementación correcta de higiene tales como el cepillado dental tres veces al día o la limpieza bucal completa. Con esto, la mayoría de...

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

En la acidez estomacal se siente ardor, quemazón, indigestión, regurgitación ácida, acidez estomacal, escozor o dolor en la parte superior del abdomen debajo del esternón. El dolor puede ascender por la garganta y dejar un sabor amargo. Por el...