Sangrado Encias Y Mal Aliento [2023]

El Sangrado Encias Y Mal Aliento, puede ser un problema importante, también conocido como halitosis, especialmente cuando estás listo para abrazarte o susurrar algo a un amigo. La buena noticia es que se puede prevenir el mal aliento siguiendo algunas pautas fáciles.

Las bacterias que crean olor y que pueden desarrollarse en la boca causan mal aliento. Cuando no se limpia o usa hilo dental de forma regular, las bacterias se acumulan en partículas de alimentos que permanecen en la boca y entre los dientes.

¿Cuáles son las razones de mal aliento?

El mal aliento es causado por componentes de azufre producidos por estas bacterias. Debido a que los aceites se transportan a los pulmones y luego hacia afuera por la boca, algunos alimentos, particularmente ajo y cebollas, que contienen aceites poderosos, pueden contribuir a la respiración desagradable.

Fumar es otro contribuyente importante a la falta de aliento. Existen numerosos conceptos erróneos que rodean el tratamiento del mal Sangrado Encias Y Mal Aliento . Estos son tres mitos con respecto al mal aliento que puede haber escuchado.

Mito No. 1:

Usar un enjuague oral eliminará el mal aliento. El enjuague oral solo enmascara el mal aliento por un corto tiempo. Si usa un enjuague, busque uno que sea antiséptico (matar los gérmenes que producen mal aliento) y tiene un sello de la Asociación de Dentistas de los Estados Unidos (ADA).

Al decidir qué productos dentales agregar a su cesta de compras, busque los que sean aceptados por la American Dental Association (ADA). Además, pregunte sobre el consejo de su dentista. Cepille la lengua también; Las bacterias le gusta pasar el rato.

Mito No. 2:

“No deberías tener un aliento siempre que te cepillas los dientes.
En realidad, la mayoría de las personas simplemente limpian sus dientes durante 30 a 45 segundos, lo cual es insuficiente. Es necesario cepillarse los dientes durante al menos 2minutos, dos veces al día, para limpiar efectivamente todas sus superficies.”

El cepillado solo no eliminará la placa tóxica y las partículas de alimentos que se adhieren entre los dientes y las encías, por lo que también es necesario usar el hilo dental. es difícil para una persona detectar la falta de aliento.

Mito No. 3

“Puedes decir si tienes una respiración terrible respirando en tu mano.
Error! Cuando respira, su garganta no se usa de la misma manera que es cuando hablas. Cuando conversas, se eliminan los olores desde la parte posterior de la boca (de donde proviene el aliento maldito),”

“Además, debido a que nos acostumbramos a nuestros propios olores, es difícil para una persona detectar la falta de aliento.
Si le preocupa su mal aliento, asegúrese de que sus dientes y la boca se cuiden adecuadamente. Masticar chicle y mentas de azúcar pueden ayudar a enmascarar temporalmente los olores.”

Mito No. 4

Si su mal aliento persiste después de cepillarse y usar hilo dental correctamente y visitar a su dentista para obtener limpiezas regulares, puede tener un problema médico como la sinusitis o la enfermedad de las encías. Si sospecha una preocupación,

comuníquese con su médico o dentista. Pueden determinar si hay otro problema que le causa un aliento y ayudarlo a resolverlo.El mal aliento, comúnmente conocido como halitosis, puede ser vergonzoso e incluso causar ansiedad en algunas personas. La abundancia de chicles, tabletas de menta.

Conclusión

Enjuagues bucales y otros bienes diseñados para curar la falta de aliento no es sorprendente. Sin embargo, muchos de estos productos son simplemente soluciones temporales porque no abordan la raíz el problema de Sangrado Encias Y Mal Aliento en pocos dias

Algunos alimentos, dolencias y hábitos se encuentran entre las causas del mal aliento. En muchas circunstancias, la higiene dental adecuada y consistente puede ayudar a aliviar el aliento desaliñado. Consulte a su dentista o médico si los procedimientos de cuidado personal simples no solucionan el problema.

Related Articles:

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Es posible que tengas un sangrado de encías y halitosis al tiempo. Una infección de los tejidos gingivales provoca sangrado de las encías y mal aliento como síntomas. La formación de placa bacteriana y sarro produce diferentes daños en los...

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Cuando pasa que los niños de 3 años tienen mal aliento generalmente esto se puede solucionar mediante una implementación correcta de higiene tales como el cepillado dental tres veces al día o la limpieza bucal completa. Con esto, la mayoría de...

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

En la acidez estomacal se siente ardor, quemazón, indigestión, regurgitación ácida, acidez estomacal, escozor o dolor en la parte superior del abdomen debajo del esternón. El dolor puede ascender por la garganta y dejar un sabor amargo. Por el...