Algo Natural Para El Mal Aliento [2023]

En el tratamiento de la halitosis, el bicarbonato de sodio es uno de los fármacos más utilizados. Sus características antibacterianas ayudan a controlar el crecimiento de bacterias, lo que a su vez ayuda a eliminar olores desagradables y protege contra infecciones.

La idea de conocer algo natural para el mal aliento es que además de que esté tenga las propiedades medicinales para poder curar este problema de halitosis, también es sugerido y querido por la persona el hecho de que sea natural y que no tenga ningún químico.

 

Algo Natural Para El Mal Aliento

“Bicarbonato de sodio
En el tratamiento de la halitosis, el bicarbonato de sodio es uno de los fármacos más utilizados. Sus características antibacterianas ayudan a controlar el crecimiento de bacterias, lo que a su vez ayuda a eliminar olores desagradables y protege contra infecciones.”

“Componentes 1 décima de cucharadita de bicarbonato de sodio (5 g)
12 vasos de agua a temperatura ambiente (100 ml)
¿Cómo debe prepararse?
Haga gárgaras con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua tibia que se haya diluido. Haga esto dos o tres veces al día.”

Aceite esencial de árbol de té

El aceite esencial de árbol de té es un desinfectante natural que inhibe las actividades bacterianas en la boca para evitar el mal olor debido a sus poderosas propiedades antisépticas. Sin embargo, debe usarse con precaución porque tiene el potencial de irritar la piel.

“Ingredientes
Cinco gotas de aceite de arbol de te esencial
3gotas de aceite de limón 5 gotas de aceite de menta
12tazas de agua caliente (125 ml)
¿Cuál es la mejor manera de prepararlo?
Mezcla media taza de agua tibia con los aceites esenciales y enjuaga dos veces al día.”

El perejil

El aceite esencial de árbol de té se usa como desinfectante natural que controla el mal aliento al inhibir las actividades bacterianas en la boca. Sus importantes propiedades antibacterianas lo convierten en un eficaz desinfectante natural. Sin embargo, debe tomarse con precaución porque existe la posibilidad de que cause irritación.

“Ingredientes
5gotas de aceite esencial derivado del árbol del té
5gotas de aceite extraído de menta, 3gotas de aceite extraído de limón
12tazas de agua a temperatura ambiente(125ml)
¿Cómo debe prepararse?
Enjuague su boca se usa con una mezcla que contenga media taza de agua tibia y los aceites esenciales.”

Vinagre de manzana

El ácido acético, que se puede encontrar en el vinagre de sidra de manzana, es una sustancia química que reduce el pH de la boca, alterando así las condiciones necesarias para que los microbios prosperen en ese hábitat. A continuación verás los ingredientes necesarios.

“Ingredientes
Tes cucharaditas de vinagre de sidra de manzana (30 ml)
1 onza (o 30 mililitros) de agua (200ml)
La pregunta es, ¿cómo se debe preparar?
Haz un enjuague bucal casero mezclando partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua en un vaso, luego agítalo en tu boca.”

Té de ortiga

“Se cree que el té de ortiga es una bebida depurativa que ayuda en la eliminación de contaminantes y metales pesados que pueden causar halitosis. Sin embargo, no hay suficiente investigación para respaldar esta afirmación.
También se puede incorporar fácilmente a la dieta.”

“Ingredientes
1 cucharada ortiga (10 g)
1 c. agua (250 ml)
¿Cómo debe prepararse?
Llevar la taza de agua a ebullición, luego agregar la ortiga y cocinar por 5 minutos a fuego lento.
Retíralo, déjalo enfriar y bebe dos vasos todos los días.”

Conclusión

Sin duda, Algo Natural Para El Mal Aliento es un tema que puedes y debes tener muy presente si estás haciendo o vas a hacer en algún momento la implementación alimenticia de el mal aliento en tu vida con el objetivo de que tengas una información necesaria de mal aliento.

Te invitamos,para terminar, a apoyarnos compartiendo este artículo y todos los que leas de nuestro blog con tus familiares y amigos con el objetivo de que ellos también puedan conocer más de el mal aliento, más de sus síntomas y más de todas las soluciones y tratamientos que se ofrecen.

Related Articles:

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Es posible que tengas un sangrado de encías y halitosis al tiempo. Una infección de los tejidos gingivales provoca sangrado de las encías y mal aliento como síntomas. La formación de placa bacteriana y sarro produce diferentes daños en los...

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Cuando pasa que los niños de 3 años tienen mal aliento generalmente esto se puede solucionar mediante una implementación correcta de higiene tales como el cepillado dental tres veces al día o la limpieza bucal completa. Con esto, la mayoría de...

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

En la acidez estomacal se siente ardor, quemazón, indigestión, regurgitación ácida, acidez estomacal, escozor o dolor en la parte superior del abdomen debajo del esternón. El dolor puede ascender por la garganta y dejar un sabor amargo. Por el...