Como Quitar Aliento Alcoholico [2023]

Si tienes el tiempo y las herramientas, lo primero que debes hacer es realizar una higiene bucal integral. Además de cepillarte los dientes como de costumbre, unComo recomienda limpiar tus encías y lengua, ya que aquí es donde prefieren concentrarse los gérmenes que generan ese característico olor desagradable.

En el siguiente artículo te comentaremos todo lo relacionado con la solución para poder quitar el mal aliento que tienes cuando bebes alcohol. Quédate y mira aquí todo lo que puedes aprovechar desde artículo llamado Como Quitar Aliento Alcoholico. Disfruta!

La higiene bucal es muy importante.

Si tienes el tiempo y las herramientas, lo primero que debes hacer es realizar una higiene bucal integral. Además de cepillarte los dientes como de costumbre, unComo recomienda limpiar tus encías y lengua, ya que aquí es donde prefieren concentrarse los gérmenes que generan ese característico olor desagradable.

“Podemos ayudarte con este enlace sobre la limpieza de la lengua.
Además, si no tienes enjuague bucal a mano, te sugerimos leer este artículo sobre Cómo hacer un enjuague bucal casero, que es fundamental para mantener un aliento fresco en todo momento.”

Consumir mucha agua

“Muchas personas que buscan una manera de deshacerse del aliento alcohólico ignoran el poder del agua. Y, aunque parezca una obviedad, es bastante natural sentir sed después de unas copas.
El agua mineral no solo te mantendrá hidratado, sino que también hará que tu boca se sienta más limpia yfresca.”

La solución es beber suficiente agua poco después de beber el alcohol; si bebes 2 o 3 vasos de agua inmediatamente después de salir de una fiesta y antes de acostarte, el olor a cerveza de tus labios no será tan desagradable por la mañana.

Opciones alternativas

“Goma de mascar
Si quieres saber cómo deshacerte del aliento a cerveza rápidamente, peca de precavido y lleva contigo un poco de menta u otro chicle con sabor agrio cuando salgas a tomar unas copas. Masticar este tipo de chicle después de consumir alcohol hará provoducir más saliva en boca.”

“Regaliz
No estamos hablando de los típicos dulces, que en ocasiones pueden ser buenos para disimular olores, sino de los conocidos palitos de regaliz, que se forman a partir de la raíz de la planta. El regaliz posee una variedad de compuestos antibacterianos, que le ayudan contra la halitosis.”

Perejil o menta

¿Es posible eliminar el olor a alcohol del aliento con remedios naturales? Nada más fácil ni más acertado que masticar unas hojas de perejil o menta durante unos minutos si buscas remedios caseros y totalmente naturales para borrar el olor a alcohol de tu boca.

Recomendamos masticar estas hierbas aromáticas, enjuagarse la boca con mucha agua tibia y escupirlas, ya que son útiles para reducir el mal aliento sin dañar los dientes. Si es necesario, repita el procedimiento una segunda vez para obtener un aliento más limpio y sin cerveza.

Como Quitar Aliento Alcoholico

“Caramelo con menta
Las mentas son otra excelente alternativa si buscas una manera de deshacerte del olor a alcohol en la boca, en particular el olor a cerveza. No te estamos inventando nada nuevo ya que los caramelos mentolados son una de las alternativas más antiguas y conocidas que existen.”

“Infusiones y enjuagues

Un enjuague bucal decente (idealmente con aroma a menta y sin alcohol) puede ayudar a eliminar el aliento a cerveza después de lavarse los dientes. También puede crear un enjuague completo con una infusión con una agradable fragancia y sabor, como el anís estrellado o la manzanilla.”

Conclusión

Para terminar y concluir este artículo te contamos que Como Quitar Aliento Alcoholico es sin duda un tema muy interesante ya que te permitirá conocer mucho más sobre el mal aliento y al mismo tiempo comenzar a hacer y probar tratamientos que te permitan cambiar tu aliento.

Esperamos que la información presentada pueda ser de gran valor para ti y para tu plan de conocer un poco más de esta situación de halitosis conocida como mal aliento. Siempre que te interese más información, puedes venir a conocer más sobre el mal aliento.

Related Articles:

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Es posible que tengas un sangrado de encías y halitosis al tiempo. Una infección de los tejidos gingivales provoca sangrado de las encías y mal aliento como síntomas. La formación de placa bacteriana y sarro produce diferentes daños en los...

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Cuando pasa que los niños de 3 años tienen mal aliento generalmente esto se puede solucionar mediante una implementación correcta de higiene tales como el cepillado dental tres veces al día o la limpieza bucal completa. Con esto, la mayoría de...

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

En la acidez estomacal se siente ardor, quemazón, indigestión, regurgitación ácida, acidez estomacal, escozor o dolor en la parte superior del abdomen debajo del esternón. El dolor puede ascender por la garganta y dejar un sabor amargo. Por el...