Mejor Pasta De Dientes Para El Mal Aliento [2023]

Todas las pastas dentales son excelentes, pero puedes elegir unas con mejor sabor o aliento:
Pasta de dientes con sabor a purbon o champán
Crema de café, crema irlandesa o pasta de dientes con sabor a menta.
Pasta de dientes con sabor a Oreo.

En el siguiente artículo conocerás mucho más sobre la Mejor Pasta De Dientes Para El Mal Aliento, entendiendo que, como leíste en el párrafo anterior, todas las cremas dentales son buenas debido a que contienen fluor, lo que permite la higiene de tu dentadura.

La crema dental

La pasta dental es una crema o gel que se aplica sobre los dientes para limpiarlos. Es posible preservar la salud bucal usando pasta de dientes, que normalmente se coloca en un cepillo y luego se frota sobre los dientes.

Los dentistas, por otro lado, se dan cuenta de que la función de la pasta de dientes debe complementarse con otros elementos. Estos son dispositivos que se encargarán de llegar a partes de la boca donde el cepillo no puede llegar, mejorando así la higiene bucal.

Más información

Los términos “dentífrico” y “pasta de dientes” son intercambiables. La base etimológica de este término, que proviene del latín, es compuesta: dentis (que significa “diente”) y fricre (que significa “fricción”) (“frotar”). Según los historiadores, las primeras pastas de dientes se crearon hace cuatro milenios en Egipto.

Usaron pimienta, sal, mirra, piedra pómez (también conocida como piedra pómez) y agua, entre otras cosas, durante el período.
Los ingredientes humectantes, abrasivos, blanqueadores, antiinflamatorios y antibacterianos se pueden encontrar en las pastas de dientes de hoy. El fluoruro de sodio y el monofluorofosfato de sodio son componentes frecuentes.

Aliento malo

El olor del aire que exhalas por la boca se denomina aliento. Este aliento a veces emite un mal olor. El mal aliento, o halitosis, es el término para el aliento desagradable. La mala higiene bucal es a menudo la causa del mal aliento.

Los compuestos de azufre son generados por bacterias en la boca cuando no te cepillas o usas hilo dental con frecuencia. Algunas enfermedades, entre ellas algunas normales y otras para tener en cuenta, dejan un hedor único en tu aliento. Considera lo siguiente:

Conociendo más

Problemas dentales: las caries y las bolsas más grandes causadas por la enfermedad de las encías brindan escondites adicionales para los gérmenes del mal aliento en la boca que son difíciles de limpiar cuando se cepilla o limpia entre los dientes. La halitosis es causada por ambos factores.

Infecciones de la boca, la nariz y la garganta: Los problemas nasales, de los senos nasales y de la garganta que causan el goteo posnasal también pueden causar mal aliento. Las bacterias se alimentan de la mucosidad producida por su cuerpo mientras lucha contra una infección de los senos paranasales.

Mejor Pasta De Dientes Para El MalAliento

Todos son excelentes, por lo que puede elegir uno en función de las siguientes características:
Pasta de dientes con sabor a tocino: en los Estados Unidos, un número creciente de empresas se arriesgan a lanzar una crema con este sabor inusual. Pero no se recomienda para mantener un aliento fresco.

Otras variedades de pastas dentales agradables o pastas dentales con varios aromas incluyen:
pasta de dientes con sabor a purbon o champán
Crema de café, crema irlandesa o pasta de dientes con sabor a menta.
Pasta de dientes con sabor a Oreo.

Conclusión

Ya que hemos visto mucho de Mejor Pasta De Dientes Para El Mal Aliento has definitivamente conocido mucho más de este tema y al mismo tiempo esperamos que puedas tomar la recomendaciones neceseres que tenemos en este artículo con el objetivo de tener éxito en mal aliento.

Te invitamos, para terminar, a apoyarnos compartiendo este artículo y todos los que leas de nuestro blog con tus familiares y amigos con el objetivo de que ellos también puedan conocer más sobre el mal aliento, más de sus síntomas y más de todas las soluciones y tratamientos ofrecidos.

Related Articles:

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Es posible que tengas un sangrado de encías y halitosis al tiempo. Una infección de los tejidos gingivales provoca sangrado de las encías y mal aliento como síntomas. La formación de placa bacteriana y sarro produce diferentes daños en los...

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Cuando pasa que los niños de 3 años tienen mal aliento generalmente esto se puede solucionar mediante una implementación correcta de higiene tales como el cepillado dental tres veces al día o la limpieza bucal completa. Con esto, la mayoría de...

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

En la acidez estomacal se siente ardor, quemazón, indigestión, regurgitación ácida, acidez estomacal, escozor o dolor en la parte superior del abdomen debajo del esternón. El dolor puede ascender por la garganta y dejar un sabor amargo. Por el...