Que Hacer Contra El Mal Aliento [2023]

Después de que hayas terminado de comer, cepíllate los dientes. Traiga un cepillo de dientes para trabajar con usted para limpiarse los dientes después de comer. Cepíllese los dientes al menos dos veces al día, especialmente después de las comidas, con una pasta dental con flúor.

Sin embargo, lo anteriormente dicho no termina de ser suficiente para controlar por completo la presencia de mal aliento en tu zona bucal, por eso te recomendamos seguir leyendo este artículo y conocer de manera detallada Que Hacer Contra El Mal Aliento.

El mal aliento

Las mentas, los enjuagues bucales o un cepillado completo no curarán la halitosis o el mal aliento persistente. La halitosis, a diferencia del “aliento matutino” o el aliento pesado que queda después de un almuerzo de atún, dura mucho tiempo y puede indicar un problema más grave.

¿Qué causa la halitosis y cómo puede deshacerse de ella?
Si los remedios rápidos para el mal aliento no funcionan constantemente y simplemente enmascaran el problema por un corto período de tiempo, es posible que algo más en su cuerpo esté trabajando, como los del siguiente subtema.

Algunas causas

La saliva puede ayudar a su salud dental y aliento si tiene la boca seca. Enjuaga y elimina los restos de alimentos no deseados de la boca, ayuda a digerir los alimentos después de comer y contiene ingredientes anti caries y anti enfermedades. Puede que no produzcas suficiente saliva.

Tabaco y fumar: Los productos del tabaco causan estragos en su cuerpo y pulmones. Muchos productos de tabaco no solo dejan un hedor en el aliento, sino que también pueden secar la boca. Los fumadores tienen más probabilidades de desarrollar enfermedad de las encías, lo que puede exacerbar la halitosis.

Que Hacer Contra El Mal Aliento

Mantenga una higiene dental regular para disminuir el mal aliento, prevenir las caries y disminuir el riesgo de enfermedad de las encías. La terapia para el mal aliento después de eso depende de la razón. Lo más probable es que su dentista lo recomiende a su médico de atención primaria.

Si tiene un problema de salud oral, su dentista trabajará con usted para ayudarlo a manejarlo mejor. Los enjuagues bucales y las pastas dentales son ejemplos de terapia dental. Su dentista puede sugerirle un enjuague bucal si su mal aliento es causado por una acumulación de gérmenes en sus dientes.

Otras sugerencias de dentistas

Su dentista también puede sugerirle que use una pasta de dientes antibiótica para destruir los gérmenes que causan la acumulación de placa.
Tratamiento de enfermedades dentales. Es posible que lo envíen a un especialista en encías si tiene enfermedad de las encías (periodoncista).

La enfermedad de las encías hace que las encías se retraigan y se desprendan de los dientes, creando bolsas profundas llenas de gérmenes que producen mal aliento. Estos gérmenes a veces solo se eliminan mediante una limpieza especializada. Su dentista también puede sugerir el reemplazo de dientes.

Solución en casa

Después de que hayas terminado de comer, cepíllate los dientes. Traiga un cepillo de dientes para trabajar con usted para limpiarse los dientes después de comer. Cepíllese los dientes al menos dos veces al día, especialmente después de las comidas, con una pasta dental con flúor.

Se ha demostrado que las pastas dentales antibacterianas ayudan a minimizar el mal aliento.
Al menos una vez al día, use hilo dental. El hilo dental ayuda a reducir el mal aliento al eliminar las partículas de comida y la placa bacteriana de entre los dientes.

Conclusión

En conclusión es importante que tengas en cuenta este tema de Que Hacer Contra El Mal Aliento para poder aprender un poco más sobre el mal aliento y así de esta forma puedes tomar una decisión más clara sobre que hacer para para más adelante.

No nos queda más que dar agradecimiento a tu paciencia para aprender algo nuevo e interesante, y llegar hasta el final, en donde te damos la recomendación de seguirte informando sobre este problema y todas las razones y soluciones que le acompañan.

Related Articles:

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Es posible que tengas un sangrado de encías y halitosis al tiempo. Una infección de los tejidos gingivales provoca sangrado de las encías y mal aliento como síntomas. La formación de placa bacteriana y sarro produce diferentes daños en los...

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Cuando pasa que los niños de 3 años tienen mal aliento generalmente esto se puede solucionar mediante una implementación correcta de higiene tales como el cepillado dental tres veces al día o la limpieza bucal completa. Con esto, la mayoría de...

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

En la acidez estomacal se siente ardor, quemazón, indigestión, regurgitación ácida, acidez estomacal, escozor o dolor en la parte superior del abdomen debajo del esternón. El dolor puede ascender por la garganta y dejar un sabor amargo. Por el...