Comer Ajo Sin Mal Aliento [2023]

¿Cuál es la fuente de este olor? Son los mismos componentes que hacen del ajo un alimento antiviral, antibacteriano, hipoglucemiante, reductor del colesterol y antiinflamatorio tan beneficioso. El origen de las cualidades del ajo es la alicina, resultado de la hidrólisis de la aliina por la enzima alinasa.

Muchas personas tienen un gran fanatismo o gusto por el ajo ya que es un ingrediente que da muy buen sabor a las comidas y además es delicioso comerlo de manera frita si quieres saber si comer ajo sin mal aliento es posible te invitamos a seguir leyendo este artículo.

¿De dónde viene el aliento a ajo?

Seguramente, todos nos hemos encontrado con el aliento de Cloti, ya sea en nuestra propia boca o en los labios de otras personas cercanas a nosotros, y sabemos lo horrible que es. Tampoco es imprescindible masticar los tres dientes de ajo crudos que se requieren para una buena salud.

¿Cuál es la fuente de este olor? Los mismos componentes que hacen del ajo un alimento antiviral, antibacteriano, hipoglucemiante, reductor del colesterol y antiinflamatorio tan beneficioso. El origen de las cualidades del ajo es la alicina, resultado de la hidrólisis de la aliina por la enzima alinasa.

Comer Ajo Sin Mal Aliento

Debido a que se diluyen en la mucosa de nuestra saliva y se colocan debajo de la lengua, se liberan de forma lenta e irritante, con una duración de hasta 24 horas. Es por eso que, en 2016, dos investigadores de la Universidad Estatal de Ohio hicieron diferentes conclusiones.

Ellos investigaron enfoques alternativos para eliminar el olor del ajo, basados ​​en la participación de enzimas de otras plantas capaces de descomponer los vapores de azufre que produce. La alicina es el ingrediente activo del ajo. Esto es muy interesante.

Estudios del mal aliento por ajo

La desodorización del aliento de ajo por los alimentos y el papel de la polifenol oxidasa y los compuestos fenólicos se publicó en The Journal of Food Science. El enfoque del estudio incluyó que los participantes masticaran tres dientes de ajo durante 25 segundos.

Esto antes de utilizar una técnica de espectrometría de masas con un tubo de flujo de iones para analizar las sustancias químicas en su aliento en varios períodos. Fue muy interesante conocer sobre diferentes estudios respecto a Comer Ajo Sin Mal Aliento.

3 formas

La hipótesis fue que las enzimas pertenecientes a la familia de las polifenol oxidasas, que se desencadenan por la presencia de sustancias fenólicas, pueden descomponer los subproductos de la alicina. Para lograrlo, se deben consumir componentes vegetales ricos en enzimas y grupos fenólicos aromáticos.

El té, el café, la menta, la lechuga y la manzana fueron algunos de los productos elegidos por los investigadores. Como resultado, los participantes en el estudio masticaron cada uno de estos alimentos crudos o hicieron gárgaras con sus infusiones, y los investigadores tomaron otra lectura del aliento.

Para terminar

“Se demostró que la menta, la manzana y la lechuga son beneficiosas entre los alimentos crudos masticados, mientras que el té no tuvo ningún impacto.
Las hojas de menta frescas masticadas, por otro lado, resultaron ser el método más eficaz, seguidas de la manzana y la lechuga.”

Estos tres elementos en gárgaras también mostraron eficacia en el segmento de infusiones, pero en menor medida. Por lo tanto, según la investigación, es mejor masticar hojas de menta o una manzana mientras se come ajo crudo o alioli, así como hojas de lechuga. Cualquiera de estasopciones mejorará el aliento.

Conclusión

En conclusión es importante que tengas en cuenta este tema de Comer Ajo Sin Mal Aliento para poder aprender un poco más sobre el mal aliento y así de esta forma puedes tomar una decisión más clara sobre que hacer para para más adelante.

No nos queda más que dar agradecimiento a tu paciencia para aprender algo nuevo e interesante, y llegar hasta el final, en donde te damos la recomendación de seguirte informando sobre este problema y todas las razones y soluciones que le acompañan.

Related Articles:

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Es posible que tengas un sangrado de encías y halitosis al tiempo. Una infección de los tejidos gingivales provoca sangrado de las encías y mal aliento como síntomas. La formación de placa bacteriana y sarro produce diferentes daños en los...

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Cuando pasa que los niños de 3 años tienen mal aliento generalmente esto se puede solucionar mediante una implementación correcta de higiene tales como el cepillado dental tres veces al día o la limpieza bucal completa. Con esto, la mayoría de...

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

En la acidez estomacal se siente ardor, quemazón, indigestión, regurgitación ácida, acidez estomacal, escozor o dolor en la parte superior del abdomen debajo del esternón. El dolor puede ascender por la garganta y dejar un sabor amargo. Por el...