Alimentos Que Quitan El Mal Aliento [2023]

Es posible que cepillarse los dientes con yogur que no contenga azúcar después de una comida ayude a neutralizar algunos de los ácidos de los alimentos que pueden adherirse a los dientes y contribuir a un olor desagradable en el aliento.

Existen diferentes razones y causas para el mal aliento en tu Boca o en la garganta, sin embargo, esto puede ser un problema combatible, utilizando alimentos que quitan el mal aliento.  Sigue leyendo a través de este artículo y encontrarás algunos de alimentos más potentes para esto

Alimentos Que Quitan El Mal Aliento

“Yogur
Es posible que cepillarse los dientes con yogur que no contenga azúcar después de una comida ayude a neutralizar algunos de los ácidos de los alimentos que pueden adherirse a los dientes y contribuir a un olor desagradable en el aliento.”

Investigadores en Japón llevaron a cabo un breve estudio y descubrieron que aquellos que tenían halitosis y comían yogur dos veces al día tenían menores cantidades de sulfuro de hidrógeno en sus cuerpos que aquellos que no consumían yogur dos veces al día.

Frutas y verduras crujientes

Encuentre un refrigerio que no sea blando ni pegajoso porque estos son el tipo de alimentos que tienen más probabilidades de quedar atrapados en sus dientes, lo que lleva a la acumulación de bacterias y malos olores. Si quiere evitar esto, busque un refrigerio que se encuentre entre ambos extremos.

Las manzanas, las zanahorias y el apio son ejemplos de alimentos que se pueden masticar de manera que rocen los dientes. Este movimiento ayuda a eliminar restos de otras comidas que son más densas y pueden quedar atrapadas entre los dientes. Es importante hacer esto después de cada comida.

Té negro

Los polifenoles o compuestos del té negro pueden ayudar a tu respiración de dos maneras. Primero, previenen el crecimiento de bacterias, lo que puede causar mal aliento. En segundo lugar, reducen la producción de bacterias de subproductos similares a pesticidas.

“El té negro también ayuda a prevenir las caries, ¡así que es un buen refrescador para la boca!
Tenga en cuenta que demasiada cafeína puede hacer que su boca se seque. Mantén tu consumo de té al mínimo, o tómalo descafeinado, porque esto también puede afectar tu aliento.”

Caramelos y chicles sin azúcar

Cualquier artículo que estimule la producción de saliva en la boca, como caramelos duros sin azúcar o chicles, ayudará a reducir los olores desagradables que produce la cavidad oral. ¿Con qué sabor debo ir? La menta tiene la capacidad de encubrir los olores desagradables temporalmente.

La canela también tiene la capacidad de ayudar a detenerlo donde comienza. El aldehído cinámico, también conocido como el aceite esencial de la planta que se usa comúnmente para dar sabor a los chicles y dulces de canela, tiene la capacidad de suprimir los gérmenes responsables del olor desagradable.

El agua

Su respiración puede volverse incómoda si tiene la boca seca. El agua funciona como saliva artificial en el sentido de que puede eliminar los restos de pan de ajo o cualquier otro elemento fuerte que haya comido. Es genial conocer de Alimentos Que Quitan El Mal Aliento.

Lleva una botella de agua contigo en todo momento y no dejes que tu boca se seque más de lo necesario. Además, evite respirar por la boca y en su lugar respire por la nariz para evitar perder su saliva natural. Mantendrá la boca húmeda y evitará que se reseque.

Conclusión

En conclusión es importante que tengas en cuenta este tema de Alimentos Que Quitan El Mal Aliento para poder aprender un poco más sobre el mal aliento y así de esta forma puedes tomar una decisión más clara sobre seguirla o dejarla para más adelante.

No nos queda más que dar agradecimiento a tu paciencia para aprender algo nuevo e interesante, y llegar hasta el final, en donde te damos la recomendación de seguirte informando sobre este problema y todas las razones y soluciones que le acompañan.

Related Articles:

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Es posible que tengas un sangrado de encías y halitosis al tiempo. Una infección de los tejidos gingivales provoca sangrado de las encías y mal aliento como síntomas. La formación de placa bacteriana y sarro produce diferentes daños en los...

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Cuando pasa que los niños de 3 años tienen mal aliento generalmente esto se puede solucionar mediante una implementación correcta de higiene tales como el cepillado dental tres veces al día o la limpieza bucal completa. Con esto, la mayoría de...

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

En la acidez estomacal se siente ardor, quemazón, indigestión, regurgitación ácida, acidez estomacal, escozor o dolor en la parte superior del abdomen debajo del esternón. El dolor puede ascender por la garganta y dejar un sabor amargo. Por el...