Mal Aliento Por Puente Dental [2023]

¿Por que se da el mal aliento por un puente dental? Entre muchos otros factores que causan el mal aliento, tenemos los causados por el uso de puentes dentales.

Los puentes dentales son una especie de prótesis que se utilizan para reemplazar dientes faltantes o dientes perdidos por cualquier causa. Tienen la capacidad de mimetizarse con el resto de los tejidos de la boca, permitiendo una convivencia sana y natural. Continúe leyendo este texto para obtener más información sobre el Mal Aliento Por Puente Dental y todo lo relacionado con él, así como también cómo mejorar su salud dental y evitar los problemas bucales causados por las malas elecciones de estilo de vida.

¿Qué son los implantes dentales?

Los puentes dentales son aditamentos que sirven como raíces artificiales para reemplazar dientes faltantes o dientes que se han perdido por cualquier motivo. Tienen la capacidad de mimetizarse con el resto de los tejidos de la boca, lo que les permite convivir de forma sana y natural.

Actualmente están construidos con titanio químicamente puro y sirven como sustitutos de las raíces dentales. Una vez osteointegrados, sirven para dar soporte a los nuevos dientes artificiales que se unirán después de ser colocados dentro del maxilar o la mandíbula.

Cuida tu puente dental

Si su dentista restauró los dientes faltantes con este mecanismo, necesitará algunos consejos sobre cómo limpiar y cuidar su puente dental. El puente dental es una inversión que puede durar de seis a siete años con limpieza y cuidado regulares.

Esta tecnología reemplaza los componentes dentales y restaura la forma natural de la cavidad bucal, además de realizar la función de comer los dientes perdidos. Cuando termina su rutina del día, es importante dedicar unos minutos para mantenerlos en buena forma.

¿Para que sirven los implantes dentales?

Una de las funciones principales es reemplazar los dientes con una estabilidad comparable o mejor que la de los dientes naturales perdidos, mientras evita el uso de dientes vecinos. Rehabilitar la boca de manera precisa y con calidad, tanto funcional como estéticamente.

Otra función es la de proporcionar un anclaje para una prótesis dental móvil que le proporcione la estabilidad necesaria para su comodidad y seguridad, al igual que las prótesis fijas, tambien la instalación de anclajes para poder realizar otros tratamientos, como ortodoncia u ortopedia.

¿Tienes prótesis dental? cuida tu aliento

Al utilizar un puente fijo, es importante recordar que la higiene bucal es primordial. Debe cepillarse y usar hilo dental correctamente todos los días después de cada comida, así como usar el Enjuague Bucal todas las noches, como se recomienda en la oficina.

Si tienes mal aliento, es porque no estás cuidando tu higiene. La cerámica es una sustancia no reactiva que no produce olores ni sabores por sí sola. Se debe realizar una Fase Higiénica completa en la consulta al menos una vez cada seis meses.

Tambien debes tener en cuenta

Seguir las instrucciones del fabricante mientras usa un limpiador efervescente para dentaduras postizas ayudará a eliminar las manchas difíciles y dejará su dentadura postiza con un olor fresco. Cepille la dentadura postiza como lo haría con sus dientes naturales nuevamente, teniendo cuidado de no cepillar demasiado fuerte.

Se recomienda usar una pasta de dental poco abrasiva y un cepillo de dientes de cabeza pequeña a mediana. Asegúrese de limpiar toda la superficie de la dentadura, especialmente donde descansa sobre las encías. Esto es especialmente importante si usa algún tipo de sellador para dentaduras postizas.

Conclusión

Ya estás familiarizado con todo lo que hay que saber sobre el Mal Aliento Por Puente Dental, incluido cómo evitarlo. También se volvió más consciente de lo que estaba en juego en esta circunstancia. Te animamos a que pongas en práctica lo que has aprendido.

Aprender un nuevo tema relacionado con la salud es importante ya que puede ayudarte a crear hábitos que mejorarán tu calidad de vida, como habrás notado. Si te ha gustado, compártelo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Continúe leyendo nuestros artículos relacionados para obtener más información.

Related Articles:

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Es posible que tengas un sangrado de encías y halitosis al tiempo. Una infección de los tejidos gingivales provoca sangrado de las encías y mal aliento como síntomas. La formación de placa bacteriana y sarro produce diferentes daños en los...

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Cuando pasa que los niños de 3 años tienen mal aliento generalmente esto se puede solucionar mediante una implementación correcta de higiene tales como el cepillado dental tres veces al día o la limpieza bucal completa. Con esto, la mayoría de...

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

En la acidez estomacal se siente ardor, quemazón, indigestión, regurgitación ácida, acidez estomacal, escozor o dolor en la parte superior del abdomen debajo del esternón. El dolor puede ascender por la garganta y dejar un sabor amargo. Por el...