Como Quitar El Mal Aliento Del Ajo [2023]

¿Cuál es el origen de este olor? Las propiedades antivirales, antimicrobianas, hipoglucemiantes, reductoras del colesterol y antiinflamatorias del ajo se deben a estos mismos componentes. La alicina, el producto de la hidrólisis de la aliina por la enzima alinasa, es la fuente de las características del ajo.

Muchas personas sienten un fuerte apego por el ajo, ya que es un elemento que agrega mucho sabor a la cocina y es particularmente sabroso cuando se fríe. Continúa leyendo este artículo si quieres saber Como Quitar El Mal Aliento Del Ajo.

¿De dónde se origina?

Seguramente, todos nos hemos encontrado con el aliento de Cloti, ya sea en nuestra propia boca o en los labios de los que están cerca de nosotros, y todos hemos experimentado lo desagradable que es. Tampoco es necesario masticar los tres dientes de ajo crudos recomendados para una excelente salud.

¿Cuál es el origen de este olor? Las propiedades antivirales, antibacterianas, hipoglucemiantes, reductoras del colesterol y antiinflamatorias del ajo se deben a los mismos compuestos. La alicina, el producto de la hidrólisis de la aliina por la enzima alinasa, es la fuente de las características del ajo.

Como Quitar El Mal Aliento Del Ajo

El aroma se libera de forma irritante, con una duración de hasta 24 horas, ya que se diluyen en la mucosa de nuestra saliva y se depositan debajo de la lengua. Es por eso que dos investigadores de la Universidad Estatal de Ohio llegaron a resultados opuestos en 2016.

Estos investigadores, entre otras consultas, buscaron diferentes formas de eliminar el olor del ajo, como usar enzimas de otras plantas para descomponer los vapores de azufre que emite. El componente activo del ajo es la alicina. Este es un tema fascinante.

Estudios sobre el ajo y mal aliento

La participación de la polifenol oxidasa y las sustancias fenólicas en la desodorización del aliento a ajo por los alimentos se describió en The Journal of Food Science. Los participantes masticaron tres bulbos de ajo durante 25 segundos como parte de la investigación.

Esto es antes de analizar los compuestos en su aliento a lo largo del tiempo usando un método de espectrometría de masas usando un tubo de flujo de iones. Fue muy fascinante escuchar acerca de varias investigaciones sobre el tema.
Como evitar tener mal aliento al comerlo

3 opciones

La teoría era que las enzimas de la familia de las polifenol oxidasas, que se activan con la presencia de compuestos fenólicos, pueden degradar los subproductos de la alicina. Para lograr esto, se deben ingerir componentes vegetales con alto contenido de enzimas y grupos fenólicos aromáticos.”

Los investigadores eligieron té, café, menta, lechuga y manzana como algunos de los productos que pueden ayudarte a no tener mal aliento si comes ajo. Como consecuencia, los sujetos masticaron estas comidas crudas o hicieron gárgaras con sus tés, y los investigadores obtuvieron otra lectura del aliento.

Y Finalmente

“Entre los alimentos crudos masticados, la menta, la manzana y la lechuga demostraron ser saludables, mientras que el té no tuvo ningún efecto.
Por otro lado, se determinó que la estrategia más efectiva era masticar hojas de menta fresca, seguida de manzana y lechuga.”

En el sector de las infusiones, estos tres ingredientes en las gárgaras también mostraron efectividad, pero en menor medida. Según estudios, masticar hojas de menta mientras se come ajo crudo o alioli, además de hojas de lechuga, es la mejor opción. Cualquiera de estas opciones le ayudará a respirar mejor.

Conclusión

En conclusión es importante que tengas en cuenta este tema de Como Quitar El Mal Aliento Del Ajo para poder aprender un poco más sobre el mal aliento y así de esta forma puedes tomar una decisión más clara sobre que hacer para para más adelante.

No nos queda más que dar agradecimiento a tu paciencia para aprender algo nuevo e interesante, y llegar hasta el final, en donde te damos la recomendación de seguirte informando sobre este problema y todas las razones y soluciones que le acompañan.

Related Articles:

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Encias Que Sangran Y Mal Aliento [2023]

Es posible que tengas un sangrado de encías y halitosis al tiempo. Una infección de los tejidos gingivales provoca sangrado de las encías y mal aliento como síntomas. La formación de placa bacteriana y sarro produce diferentes daños en los...

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Mal Aliento Niños 3 Años [2023]

Cuando pasa que los niños de 3 años tienen mal aliento generalmente esto se puede solucionar mediante una implementación correcta de higiene tales como el cepillado dental tres veces al día o la limpieza bucal completa. Con esto, la mayoría de...

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

Acidez Estomacal Mal Aliento [2023]

En la acidez estomacal se siente ardor, quemazón, indigestión, regurgitación ácida, acidez estomacal, escozor o dolor en la parte superior del abdomen debajo del esternón. El dolor puede ascender por la garganta y dejar un sabor amargo. Por el...